POLÉMICA
Guido Süller abrió un restaurante en su casa y lo "liquidaron" por los precios
Tras su paso por El Gran Premio de la Cocina, el arquitecto, mediático y ex comisario de a bordo sumó a su vida una nueva faceta: la gastronomía. ¿Qué se puede comer y cuánto sale?
Desde hace un tiempo Guido Süller se encuentra alejado de los medios, aunque en las últimas horas su nombre fue tendencia porque aseguró que el director teatral Pepe Cibrián lo quiso "levantar" cuando ambos eran jóvenes. Sin embargo, esa no fue la única razón por la cual el arquitecto y ex comisario a bordo está en boca de todos.
Después de jubilarse de Aerolíneas Argentinas, el mediático se enfocó en nuevos proyectos personales. Es así como en su mansión ubicada en un barrio privado de Pilar abrirá un restaurante que sólo funcionará los fines de semana y los comensales podrán ver cómo Guido despliega todo lo que aprendió en su paso por El Gran Premio de la Cocina, aunque él ya sabía cocinar.
El restaurante de Guido Süller
El cupo para comer en el restaurante de Guido Süller es limitado porque tan sólo pueden asistir 14 personas que se dividen en tres mesas, dos de cuatro comensales que se ubicarán en la cocina y otra para seis. El también arquitecto será el chef y el anfitrión.
"Quiero contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte y que compartamos una noche inolvidable", expresa la invitación del mediático en lá página web de su nuevo emprendimiento Demasiado Restó.
Sin embargo, aunque el hermano de Silvia esté muy entusiasmado por su nuevo proyecto, el precio del menú por persona no cayó en gracia para algunos. Para quienes tengan ganas de ir, Guido ofrece una entrada, un plato principal, bebida y postre.
¿Qué puedo comer en lo de Guido Süller y cuánto sale?
El restaurante de Guido Süller ofrece tres menús, uno de ellos es vegetariano. La entrada es sopa crema de zapallo, canastita caprese o una brusquetta, el plato principal se divide entre pollo con papas o pastas y de postre ofrece panqueques, budín de pan o ensalada de frutas.
El menú también incluye café y bebida. Para comer en lo de Guido hay que realizar una reserva en la página web demasiado.resto.com.ar y el precio final por persona es de 6 mil pesos.
Aunque el precio pueda parecer excesivo para algunos, ir a comer a lo Guido Süller también incluye una cena show que estará a cargo de una cantante, no muy famosa pero sí internacional.
La idea de Guido es crear un ambiente agradable en el que todos se sentirán acompañados. Según trascendió, la madrina del restaurante será Graciela Alfano. El mediático estará a cargo de la mayoría de los platos de la cocina, pero también contará con un ayudante y una amiga será recepcionista.