INVESTIGACION EN CURSO
Grave: una mujer denunció que fue víctima de un ataque sexual en la zona del Corsódromo
Una mujer de 30 años denunció ante la Fiscalía de Gualeguaychú que habría sido víctima de abuso. La mujer expresó que el hecho habría ocurrido en la zona de un boliche cercano al Corsódromo al que había concurrido en la noche del sábado.
De acuerdo a lo expresado por la fiscal Martina Cedrés, a cargo de la investigación, “la víctima no recuerda nada de lo que pasó, intuye que posiblemente le hayan colocado alguna sustancia en un vaso dentro del boliche”.
La Fiscal expresó también que “la mujer terminó afuera del local bailable, en la zona de los Molinos de Goldaracena que están cerca del lugar. Allí pidió auxilio, pero no recuerda lo que pasó. Ella dice que pudo haber sido víctima de un hecho de abuso”.
La Fiscalía ordenó distintas medidas para poder avanzar sobre la investigación, solicitó al boliche los registros de las cámaras de seguridad de la noche del pasado sábado, para lo cual personal de Gendarmería allanó en la noche del lunes el local bailable, donde fueron retiradas las imágenes de las cámaras tanto de la parte interior como de afuera del boliche.
La Fiscal dijo que “ahora se buscará determinar con quien se relacionó la víctima y si sale con alguien del boliche”.
Noticia en Desarrollo