BOXEO
Gran velada se vivió anoche en los Galpones del Puerto
Organizado por el Dogo Boxing y el Jockey Club Gualeguaychú, se celebró una velada boxística con ocho peleas amateurs, una de las cuales estuvo en juego el título entrerriano, y una en la rama femenina.
En la de fondo, por el título entrerriano hasta 75 kilos, el colonense Christian Raffo le arrebató el cinturón en las tarjetas, al hasta entonces campeón Lautaro Parada, representante de Pueblo Belgrano.
En la rama femenina, Lourdes García, del Dogo Boxing, ganó los cuatro asaltos (2x1) ante la boxeadora rafaelina Daiana Díaz.
Tiziano Hermosilla, una de las jóvenes promesas del pugilismo local, en la mejor pelea de la noche, venció a Renzo Vargas en fallo dividido. Por su parte, Leandro “La Mamba” Fiorotto, del gimnasio La Vencedora, se impuso en las tarjetas a Marcos “King Kong” Alcoba de Colón en la pelea.
Emiliano Ferrandi, en fallo dividido, venció, también por puntos, a Claudio Luna de Colón en combate demasiado trabado y con pocos golpes claros.
Exequiel Martínez (Colón) derrotó por RSC, más conocido como nocaut técnico, a Santiago Sánchez (Gualeguaychú) en el segundo round.
En otro de los combates, Leandro Romero (Concordia) se impuso en las tarjetas al local Lucas Traversa en un fallo que fue unánime por parte de los jurados.
Finalmente, Marcos Jaime, en menores hasta 50 kilos, derrotó en fallo unánime, a Thiago Covato del Dogo Boxing
Por otra parte, el campeón Interprovincial Ayrton Araujo, que se prepara para el Nacional de Rawson, realizó una exhibición demostrando, con pocos movimientos, que está para grandes cosas.
También hubo lugar para los homenajes y el director de Deportes, Raymundo Legaria, junto al entrenador y promotor Juan Carlos Martínez, entregaron reconocimientos a los ex púgiles Nicolás Saucedo, Diego Izaguirre y al entrenador Gaspar Saucedo.