INUNDACIONES
Garró contó el inesperado motivo por el que hay menos presión de agua en algunos barrios de la ciudad
El jefe de Gabinete Municipal contó por qué hace tres días que hay algunos lugares de la ciudad que registran menor presión de agua. "Vamos a tener que tirar agua bendita", aseguró.
La ciudad vive momentos dramáticos por la inundación, aunque en las últimas horas la situación pareciera comenzar a mejorar. A las 16.15 del lunes, el río gualeguaychú registraba una altura de 4.77, casi 20 centímetros menos del pico alcanzado anoche cerca de las 22.
Entre la cantidad de frentes de los que debe atender, el Gobierno municipal sumó uno que no estaba en los planes. En una entrevista en Ahora o Nunca (Ahora Cero Radio de lunes a viernes de 9 a 12) el jefe de Gabinete municipal, Luciano Garro, aseguró que “anoche, una rata se metió en el tablero eléctrico de la planta potabilizadora” lo que generó un corte de luz que duró hasta las 3 y media de la mañana. Además contó, que “hace dos días que estamos con generadores eléctricos lo que hace que haya algunos lugares con un poquito de baja de presión”. “Son situaciones que no están previstas y lamentablemente nos tocan todas juntas. Eso nos pone a prueba todo el tiempo”, aseguró y sostuvo: “vamos a tener que tirar agua bendita”.