ENCUENTRO EN GUALEGUAYCHÚ
Germán Grané: "Son tiempos de mucha responsabilidad y compromiso político”
El dirigente justicialista de Gualeguaychú, Germán Grané, convocó a un encuentro con parte de su equipo, dirigentes y vecinos del Club Unión del Suburbio. La reunión se llevó a cabo este sábado en la sede del club de la zona sur de nuestra ciudad.
Estas reuniones se realizan periódicamente durante el año y sirven para analizar escenarios y proyectar sobre la realidad de la ciudad, provincia y nación.
Grané señaló que "son tiempos que requieren de compromiso y mucha responsabilidad por parte de la dirigencia y la ciudadanía" añadiendo que "nuestro país atraviesa una situación compleja en la cuestión macro y sabemos el esfuerzo que se está haciendo para poder resolver especialmente el endeudamiento, la inflación, la restricción de dólares, el déficit energético, y ahora se suma la sequía que tiene impacto en un sector significativo para nuestro país como el campo".
Además agregó que "en cuanto a la provincia, y como parte del equipo de Gustavo Bordet durante estos más de 7 años de gestión, con orgullo podemos afirmar que se encuentra muy ordenada en sus cuentan públicas, con reconocimiento nacional en transparencia, y en materia de obras públicas y los diferentes servicios, se están ejecutando todos los programas planificados por los ministerios, y a su vez promoviendo y acompañando a los sectores económicos, claramente generando oportunidades de progreso y desarrollo”, sostuvo el dirigente.
"En lo local, creo que Martín está haciendo una buena gestión, con importantes logros en materia de obras de infraestructura, en espacios públicos, la articulación con la economía social, y por supuesto también con algunos temas por mejorar naturalmente, los cuáles estamos analizando con el equipo y dirigentes de nuestro espacio”.
Grané aseguró que "me encanta estar en estos encuentros, ya que me permite conversar cara a cara. Una característica de nuestro equipo es la apertura, la forma próxima de vincularnos con los vecinos y las instituciones. Es muy importante escuchar, dejarse ayudar, también poder transmitir lo que hacemos y delinear acciones para afrontar los desafíos políticos que se avecinan", finalizó el dirigente justicialista.