"NO PUEDO..."
Furia de "Gran Hermano 2024" regresó a la casa y generó incertidumbre sobre su estado de salud
Tras algunas horas fuera del reality de Telefe para conocer los resultados de sus estudios médicos, Juliana Scaglione regresó al complejo de Martínez.
Juliana “Furia” Scaglione vivió un tenso momento tras la gala de eliminación de este domingo 21 de abril en "Gran Hermano 2024". Después de que Paloma Méndez haya abandonado la casa, la personal trainer habló con “Big” en el confesionario y, al salir de la habitación, se mostró muy angustiada. Santiago del Moro, conductor del reality de Telefe, confirmó que la doble de riesgo volvió a abandonar la casa. Tras regresar, la joven generó incertidumbre sobre su estado salud.
En la primera hora de la mañana, en “El Club del Moro” (La 100), el conductor del reality show anunció la nueva salida de Furia. Se informó que tenía una reunión con los médicos por la mañana, ya que se le había hecho ayunar durante la noche anterior para posibles análisis adicionales.
Después de regresar a la casa tras su visita al hospital, la participante fue abordada por Darío Martínez Corti, quien le preguntó si "estaba bien". Sin embargo, ella decidió no compartir detalles, diciendo: "No puedo decir nada". Esto añadió más misterio a la situación y aumentó la especulación sobre su estado de salud.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.