SU ESTADO DE SALUD
Fuerte choque en cadena en una ruta entrerriana: hospitalizaron a un padre y su hijo
Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el choque en cadena en una ruta de Entre Ríos, tras una mala maniobra de un camionero.
En la noche de este martes, alrededor de las 20:20, se registró un grave siniestro vial en la Ruta Provincial N° 39, a la altura de los Puentes Arroyo Gualeguaychú. El hecho involucró a cuatro vehículos y generó un importante despliegue de servicios de emergencia.
Según informaron fuentes policiales, el incidente comenzó cuando un camión de carga marca Scania, que transportaba granos de maíz para la empresa Tres Arroyos, realizó una maniobra brusca de frenado debido a las malas condiciones de la calzada. Esta acción provocó que un Toyota Corolla, en el que viajaban un padre y su hijo menor de edad, colisionara con la parte trasera del acoplado.
Detrás de este vehículo, un VW Polo, conducido por un adulto, también se vio involucrado al intentar maniobrar y pasar al carril contrario, un cuarto vehículo de carga marca Freightliner (palero), impactó al automóvil Toyota Corolla.
Como resultado del siniestro, el conductor del Toyota Corolla y su hijo, de solo 10 años, fueron trasladados de inmediato en ambulancia a la ciudad de Concepción del Uruguay para recibir atención médica. Se reportaron lesiones leves, aunque se está a la espera de un informe médico más detallado.
El Gabinete Criminalístico y el Médico de Policía en turno intervinieron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. A pesar del siniestro, el tránsito en la zona fue restablecido con la asistencia del Puesto Caminero Vela Vista y las Comisarías de Caseros y Herrera, publicó La Pirámide.
Estado de salud del padre y su hijo
El menor de edad y su padre fueron atendidos en el Hospital J.J. de Urquiza tras presentar lesiones de carácter leve.
Ambos pacientes fueron evaluados por el médico de policía en turno, quien determinó que no había lesiones graves. Después de recibir la atención necesaria, tanto el padre como el hijo se retiraron del nosocomio por sus propios medios, recuperándose en casa.