ABERRANTES DETALLES
Flor Moyano denuncia "doble abuso sexual con acceso carnal" en el Hotel de los Famosos
La influencer y exparticipante del reality declara este miércoles en la Fiscalía N° 2 de Cañuelas en el marco de la denuncia por violación Juani Martino.
Flor Moyano, influencer y exparticipante del reality “El hotel de los famosos” que se emite en El Trece, declara este jueves en la Fiscalía N° 2 de Cañuelas en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Juan Martino, modelo, actor y también exintegrante del programa.
La denuncia fue radicada el día jueves pasado y este miércoles Moyano la ratifica y amplía ante la fiscal.
“No suele darse que un abuso sexual ocurra en un reality de televisión. Hay una construcción que se dan en los programas ya emitidos donde empieza el tocamiento y la agresión. Hay testigos presenciales que son participantes”, remarcó el abogado de Moyano, Roberto Castillo, en diálogo con medios de comunicación.
A la salida de su declaración, Flor Moyano dialogó con la prensa y afirmó: "Tener que ponerlo en palabras es muy difícil, pero confío en la justicia en que se va a saber la verdad", y además agradeció a los medios: "Recibí mucho apoyo y contención. Le agradezco que me acompañen en este proceso. Gracias".
"Me costó mucho, sobre todo tomar el valor para hacerlo. Sentía que tenía muchas desventajas exponerme, exponer mi imagen y mi trabajó pero sentí que tenía que hacerlo", completó la actriz.
La palabra de su abogado
"Él se contactó con ella para aprovecharse de su estado de vulnerabilidad, ella le pidió que no se contacte mas y le cortó. Pedimos una medida de resguardo y protección a la víctima”, reveló el abogado.
Sobre la denuncia por abuso sexual, el letrado amplió: “Los hechos que nosotros encuadramos son seis, pero eso no implica que la fiscal pueda agregar otros hechos, porque ella vivió varias semanas en convivencia con una persona que comenzó con un tocamiento de partes intimas, que ella reprochaba y él reaccionaba de manera hostil, humillándola. El daño comenzaba cuando él ultrajaba su integridad sexual y después se trasladaba a daño psicológico. Él le decía ‘sos una frígida, tenés miedo que tus papás te vean’”.
Estos abusos, según el abogado, aumentaron de forma progresiva hasta que se produjeron los episodios de abusos sexual con acceso carnal que tuvieron lugar “uno en el baño y otro en la habitación”.