¡MIRÁ EL VIDEO!
Filman un fantasma en plena transmisión de un partido de fútbol de la Liga Mexicana
La actividad en el futbol mexicano femenil recibió una visita inesperada y misteriosa que se reveló poco después.
Por medio de las redes sociales, se hizo viral un inquietante video que provocó un intenso debate sobre la existencia de seres sobrenaturales, toda vez que durante el partido de la Liga MX Femenil entre Bravas de Juárez y Rayadas de Monterrey, una extraña figura fue captada en las gradas del Estadio Olímpico Benito Juárez, misma que fue calificada como un fantasma.
Puede interesarte
El incidente ocurrió durante la transmisión del encuentro, cuando un espectador notó una silueta humanoide que atravesaba las tribunas a gran velocidad, la cual fue analizada por los usuarios en diferentes páginas hasta llegar a la conclusión de ser catalogado por muchos como la evidencia de que existe un fantasma que merodea el estadio.
Por si fuera poco, comenzó a circular un rumor que atribuye la aparición a la historia del terreno donde ahora se encuentra el inmueble. Se dice que, antes de convertirse en la casa del conjunto fronterizo, este lugar era un panteón, una historia muy común que suele contarse al momento de hablar de lugares supuestamente “embrujados” en México.
Fantasmas en el futbol
Las reacciones al supuesto fantasma del Estadio Olímpico Benito Juárez han sido diversas. Mientras algunos sugieren que podría tratarse de la sombra de un dron o de una de las cámaras utilizadas para la transmisión del partido, otros especulan que podría ser simplemente un efecto visual causado por la televisión.
No es la primera vez que en el mundo del futbol ocurre algo de tipo sobrenatural, ya que hace 10 años, en plena Copa Libertadores, durante un duelo entre The Strongest y Defensor Sporting que se llevó a cabo en el estadio Hernando Siles de Bolivia, se apareció una figura similar que corría entre las gradas, lo que desató un misterio que aún perdura.
Al respecto, la explicación que más se repite es que la figura era una persona, cuya imagen se distorsionó debido a la baja calidad de la grabación, creando la ilusión de un espectro. A pesar de esto, quedan preguntas sin responder: ¿cómo pudo moverse tan rápido entre los espectadores y por qué nadie notó su presencia en el estadio?