POLÉMICA EN PUERTA
"Estoy enamorada de uno de los rugbiers": la polémica declaración de una joven en las redes
Jimena Sartori publicó un video en el que expresa su amor por Blas Cinalli, uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
"No me juzquen", pide Jimena Sartori, advirtiendo a su publico en redes sociales. "Estoy enamorada de uno de los rugbiers", admite, en relación a uno de los ocho condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
"Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho. Al punto de que sueño con ese chabón. Muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen”, cuenta en el polémico video.
Cinalli es uno de los tres rugbiers que recibió la condena a 15 años de prisión por el crimen de Fernando en Villa Gesell. Es también el autor de una polémica declaración: "No entiendo porque nos odian tanto".
"Soy grande, mayor de edad, y puedo tomar mis propias decisiones. Lo que yo haga depende de mí, mi familia no tiene nada que ver. A ellos no les gusta para nada lo que estoy haciendo”, dijo a TN.com.ar
Sobre la publicación del video, aclaró: “Lo hice para que la gente opine: si estaba mal o no que sueñe con este chico que me gusta. La mayoría me dijo que sí. Pero no es mi culpa sentir atracción por él. Para muchos, para la sociedad, está mal que un preso rehaga su vida amorosa. No sé. Además, quiero aclarar que no apoyo lo que hicieron; solo dije que me gustaba mucho Blas”.
Jimena, que vive con su familia, se dedica a vender contenido erótico desde los 18 años. “Surgió después de terminar el colegio. Un chabón siempre estaba atrás mío y me ofrecía dinero para que le enviara un video íntimo. Un día le pedí 100 dólares y me los dio. Así surgió. Empecé con él y luego en distintas plataformas”, contó.