UNA VERDADERA PESADILLA
Escándalo en una fiesta de egresados de Gualeguaychú: los estafaron y terminaron cocinando los padres
La recepción de la Enova fue una verdadera pesadilla. Las familias de los chicos tuvieron que ponerse a cocinar en plena fiesta ante la ineficiencia del servicio de catering.
"La verdad, siento una amargura... no se cumplio en nada de lo pactado con Melisa Bohl en la recepción de Enova el 13/12/24 en FESTROOM", comenzó con su descargo la mamá de uno de los egresados.
“Arranque la odisea del pago de tarjetas, estaba muy mareada ella, muy entendible, pero si ofrece un celular que responda los mensajes al menos por educación. Logre pagar un resto que quedaba por transferencia y pasar listado por wap pero nunca contesto. Ya desde ahi, no sabia si entraba a la fiesta. Yo particularmente estaba nerviosa pensando que no iba a llegar a la entrada de mi hijo, 21.30 hs. porque tenia otro evento anterior. Afortunadamente llegue, pensando que iba a pasar un momento agradable y minimamente comer bien…”, continuó relatando Juliana Bel, que expresó que desde el ingreso tuvieron inconvenientes: “Estuvimos haciendo fila desde las 21.30 a las 23 hs nosotras, hubo gente que se descompenso en la fila y tuvieron que ingresarla urgente al salón esquivando la multitud. Era una sola carpetita escrita a mano con dos personas para toda la multitud”.
“Una vez adentro, nos dieron a elegir el lugar, ahi todo bien, porque logramos sentarnos juntos en una mesa 5 personas (nunca designaron número de mesa para evitar líos). Cada vez ingresaba más gente, empezaban a sacar sillas de todos lados, armaron tablones, también familias numerosas repartidas en tres mesas. Habían pasado mas de dos horas del supuesto ingreso de egresados (seguían acomodando tablones y sillas)”, describió la mamá indignada.
“En la mesa las familias teníamos para tomar pero los egresados eran las 00.30 hs. no tenían ni agua en sus mesas,los mozos estaban enloquecidos por la demanda de la gente pero ellos eran muy poquitos”, sostuvo.
“Ya estabamos todos ‘locos de hambre’, eran la 01 hs. gente mayor, niños/as reclamando un pedazo de pan al menos, gente que quería disfrutar un buen menú, un buen momento con su egresado e irse porque trabajaban temprano y resulta que se fueron sin comer, terminaron comprando afuera o picotearon lo que se iba buscando”, detalló.
“El tema no era quedarse sentado a esperar, era que las flias ayuden a cocinar y servir. Un agradecimiento especial a las familias que lo hicieron. Ver gente mayor, con bandejas en mano y una sonrisa sirviendo a la gente me dio mucha ternura, después de tantos dramas", destacó.
“Mientras estuve en la cocina le reclame a la encargada, no salió ni a dar la cara. Mi menú fue un pan viejo con pernil (cortado chiquito), unas canastitas de pollo (que buscó mi hermana) y pizzas que logre traer yo (sin queso). $39.000 la tarjeta y fue el menu de 5 personas en mi mesa. Pude ver que la comida era recalentada, las hamburguesas estaban negras, prepizzas en la mesada parecían unos bizcochos, pan duro, las bebidas todas calientes. ELLA 00.30 hs intentando hacer malabares con comidas que no existía ni alcanzaba para todos”, sentenció.
“Me retiré a las 04.15 hs, no pude ni apreciar la mesa dulce, como muchas otras personas. Los baños sin agua, sin tachos de basura, cero decoración”, cuestionó, y aclaró que “destaco el salón divino con aire acondicionado y muchas luces, la música espectacular y los Egresados/ familias que a pesar de todo le pusieron toda la onda/energía para continuar con la fiesta pensando en nuestros hijos. Era su fiesta tan esperada y única, que sin dudas no nos olvidaremos jamás todo lo vivido”.
"Con esto alertamos a la gente para que no pasen este calvario, elijan un servicio principalmente basados en recomendaciones y con la documentación en mano. Si una mínima situación les hace ruido, DESCONFÍEN y pregunten, jamas pensamos terminar así en un dia tan especial.
Finalmente, concluyó: “Agrego info importante, que dos días antes cobró $2.000.000 por el impuesto a la música y los alumnos usaron el dinero que habían juntado para celebrar en una chacra. Comparto el recibo de lo que se pagó para que vean hasta donde llegó su chantaje….”