"INTENTAN CONFUNDIR", ACUSÓ
"Es mentira lo que están diciendo": Mauricio Davico aclaró su postura sobre Plaza de Aguas
Tras las declaraciones de Francisco Fiorotto, precandidato a la intendencia de Pueblo Belgrano sobre la posibilidad de que si Mauricio Davico asumiera el municipio de Gualeguaychú podría ceder tierras de la ciudad al pueblo vecino, el precandidato a intendente local salió a aclarar la situación.
A través de un medio radial, el precandidato por el municipio vecino contó que de ser electo Davico en Gualeguaychú cedería Plaza de Aguas a Pueblo Belgrano. Estos dichos generaron polémica y llegaron a nivel provincial. Además, generó que una concejala del oficialismo saliera a decir que iba a presentar un proyecto de ordenanza para proteger ese espacio y a aclarar que no es una decisión que pueda tomar un intendente.
Al respecto, Mauricio Davico se expresó sobre estas declaraciones y manifestó que “es todo mentira, están tergiversando, están mal informando".
"A 4 días de las elecciones intentan confundir, no es así, un intendente no puede ceder esto. Francisco no se expresó bien”, sostuvo el precandidato de Juntos por Entre Ríos en diálogo con Ahora ElDía.
Y continuó: “Francisco lo que quiso decir es que Pueblo Belgrano puede tener acceso a la playa y manteniendo ese lugar que está abandonado, de ahí a ceder, eso se hace a través de una ley provincial, no se puede cambiar un ejido, un intendente no lo hace, es cuestión de mala información", expresó.
"Es mentira lo que están diciendo, es mentira que se le va a dar tierras a Amarras. Nosotros vamos a contestar con propuestas, esto es mentira, es una confusión. Esta época de campaña intenta menoscabar a algunos candidatos, y me tocó a mí. Pero nosotros seguimos escuchando a los vecinos y preocupándonos cómo vamos a arreglar y mejorar la ciudad de Gualeguaychú”, concluyó Mauricio Davico.