LOS DETALLES DE LO OCURRIDO
Durante la noche y la madrugada, los bomberos debieron intervenir nuevamente en el Parque Industrial
El martes por la noche, horas después de terminar los trabajos de extinción del voraz incendio que se desató en la empresa From Arg (ex Resyder), los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre la presencia de humo en los restos destruidos por el fuego durante la mañana .
Debido a esto, el cuartel de bomberos envió una autobomba al Parque Industrial, lugar en donde está ubicada la fábrica, para controlar la situación y que no se desate nuevamente un incendio entre los escombros.
Puede interesarte
Finalmente, pasadas las 23.15 horas, desde el cuartel confirmaron que se había vuelto a encender un fuego debajo de los escombros del galpón que había colapsado durante el siniestro, y tras una tarea preventiva de ataque lograron sofocar el foco que se había reactivado por la noche.
“Trabajamos en la extinción de un pequeño foco ubicado en un lugar de difícil acceso (bajo estructura metálica derrumbada), el proceso tuvo desarrollo sobre placas de filtro construida de un material solidificado que permitía su reignicion”, informaron desde el cuartel.
Las tareas de extinción finalizaron a las 00.55 horas, pero por la madrugada, debieron volver a accionar por una situación similar, por lo que partió una nueva dotación al Parque industrial cerca de las 5.30 de la madrugada, que regresó nuevamente a la ciudad a las 6.45 horas.