FUE TRASLADADA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN
Una niña de dos años resultó herida tras explotar un bidón con nafta
Sucedió en Federación y debió ser hospitalizada luego de que explotara un bidón con nafta en una vivienda, lo que ocasionó un incendio. La pequeña fue traslada a Concordia.
Según informó la Policía, recibió un llamado por un principio de incendio en Federación. Llegados al lugar, los efectivos constataron que en la vivienda de material ubicada en calle Secundaria 1 había tomado fuego parte de la sala de estar, donde la chimenea estaba prendida y había un fuerte olor a combustible.
El propietario de la casa, un hombre de 36 años, manifestó a los uniformados que momentos antes su sobrina, de 2 años, se había acercado con un bidón de nafta a la chimenea que se encontraba encendida, lo que provocó que el bidón explotara.
Se hizo presente una ambulancia y trasladó a la nena hasta el hospital local para una mejor atención, acompañada de su madre. Horas después fue trasladada a Concordia.
Mientras tanto, en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y se dio intervención a la Fiscalía en turno y personal de la División Criminalística.