SE ENCONTRABA EN UNA SALIDA TRANSITORIA
En un ajuste de cuentas, mataron a balazos a Petaco Barrientos, histórico jefe de la barra de Patronato
El ataque fue perpetrado por dos personas que actuaron de manera encapuchada y certera. El ataque fue perpetrado por dos personas que actuaron de manera encapuchada y certera, ya que sólo le dispararon a Barrientos.
Gustavo Andrés “Petaco” Barrientos fue ultimadoeste sábado a la siesta en su domicilio de Colonia Ensayo (a 20 minutos de Paraná), donde estaba cumpliendo una salida transitoria de la Unidad Penal de Paraná donde está cumpliendo su condena.
Según publicó Análisis, el hecho de sangre se produjo entre las 15.30 y las 16 horas, en momento en que “Petaco” Barrientos estaba con su familia. El ataque fue perpetrado por dos personas que actuaron de manera encapuchada y certera, ya que sólo le dispararon a Barrientos. De acuerdo a las primeras informaciones, le impactaron el cuerpo con cinco balazos.
Se trata de uno de los principales jefes de la barra brava de Patronato y uno de los grandes jefes narcos de Entre Ríos, por eso los investigadores tiene como su principal hipótesis un ajuste de cuentas.
En diciembre del año pasado Gustavo Andrés Barrientos, había logrado la autorización por parte del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, cuya titular es la jueza Cecilia Bértora, para cumplir con una serie reducidas de salidas familiares. Estaba condenado a 11 años de cárcel, por ser el responsable de dos homicidios ejecutados en la capital provincial, y estaba cursando la parte final de la sentencia que estaba prevista que finalizara en noviembre de este año. (Fuente: Análisis Digital)