GUALEGUAYCHÚ
En menos de dos horas, los Bomberos Voluntarios debieron atender tres focos de incendio
Entre las 13 y las 15 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú debieron acudir con sus dotaciones a tres puntos diferentes de la ciudad y rutas aledañas a sofocar principios de incendios. Afortunadamente, la rápida acción de los voluntarios evitó que el fuego se propagase en cada uno de los incidentes y ninguno supuso heridos, aunque sí pérdidas materiales.
El primero de los foco ígneos se originó pocos minutos después de las 13 del mediodía, cuando una superficie de pastos se incendió en las inmediaciones de calle Rawson y F. La Palma.
El segundo incidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas y supuso un vehículo que se incendió por completo en el kilómetro 80 de la Ruta 14. Allí debió concurrir una segunda dotación debido a que el fuego se propagó a la vegetación del lugar.
Por último, el tercero de los incendios tuvo lugar en un campo de la zona de El Potrero, entre calle 7 y 5. Con el apoyo de la brigada de Pueblo Belgrano, los bomberos locales lograron controlar el fuego que afectó a la vegetación aledaña y consumió parte de un cultivo de trigo.