CAMPAÑA ELECTORAL
En medio de las impugnaciones, Frigerio vino a Gualeguaychú a respaldar a Davico
Este jueves por la mañana, el candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, en compañía con Mauricio Davico y Julieta Carraza brindó una conferencia de prensa en un café del centro de la ciudad, donde se refirió a la campaña y a las impugnaciones.
Pasadas las 10:30 de la mañana, Rogelio Frigerio arribó a Café Bolivar donde también se encontraban adeptos al partido de Juntos por Entre Ríos. Por casi 20 minutos, el candidato a la gobernación de la provincia respondió a las preguntas de la prensa.
En primer lugar, resaltó que hay que “cinchar para el mismo lado, así lo pide la gente y los políticos por alguna vez tenemos que escuchar a la gente. Hay que cambiar esta realidad que tanto duele al vecino, para eso estamos, tenemos equipo técnico, programas de gobierno en todos lados”.
Frigerio destacó que las urnas hablaron y que está convencido de “Palito Davico que es un gran dirigente y que va a ser un gran intendente en Gualeguaychú”.
En este sentido, el aspirante al gobierno de Entre Ríos calificó a las impugnaciones dirigidas a su representante local como “oportunismo político”.
“Estas situaciones son las que generan cansancio en la gente, estos políticos que quiere utilizar estos argumentos para ir en contra de la voluntad popular, acá hay un candidato que fue el más votado en las PASO en Gualeguaychú dentro de Juntos por Entre Ríos y, ya empiezan a ver de qué manera pueden torcer la voluntad popular. Las urnas hablaron y tenemos al mejor candidato, estamos convencidos que vamos a ganar en la provincia y vamos a ganar en Gualeguaychú, y vamos a lograr un política desde la provincia y Gualeguaychú que vaya en beneficio de la gente”.
Al respecto, Mauricio Davico expresó que está tranquilo y que “a la fecha nosotros no hemos sido notificados con ninguna impugnación, nos enteramos por los medios de comunicación, cuando nos notifiquen haremos la respuesta que dimos en su momento. Estamos tranquilos porque estamos en regla, y como dice Rogelio se trata de oportunismos políticos y todos lo sabemos. Hay oportunismo, buscan actores de otros partidos para tergiversar y embarrar la cancha. Nosotros estamos tranquilos porque la gente eligió”.