DE ENTRE RÍOS AL MOVISTAR ARENA
Emilia Mernes lloró emocionada tras agotar diez shows en diez horas: “Es una locura”
La cantante de 27 años no pudo aguantar el llanto al agradecerle a sus fanáticos. Dará diez recitales entre el 6 de abril y el 31 de mayo del próximo año en el Movistar Arena.
Emilia Mernes lloró emocionada este lunes luego de haber agotado en alrededor de diez horas las entradas para los diez recitales que llevará a cabo entre el 6 de abril y el 31 de mayo del próximo año en el Movistar Arena.
"10 Movistar Arena Sold Out en menos de 10 horas. Rompieron el récord de ventas, están locos. Estoy temblando de emoción, gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme", escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 8 millones de personas.
Y completó: "Sólo puedo pensar en encontrarnos una vez más para vivir algo inolvidable que será solo nuestro. Nos vemos pronto, los amo con mi vida!".
Poco después, la artista de 27 años, que viene de lanzar a comienzos de noviembre su álbum ".mp3", expresó su emoción de frente a la cámara y compartió los videos en las historias de Instagram.
"Bueno, aparezco... Estoy muy emocionada. Estoy tratando de procesar toda esta información. Para mí iba a ser un día relativamente normal. Sí especial, porque hoy salía con las fechas de los recitales. Pensé en vender uno, dos... ¿pero diez Movistar Arena? Es una locura. Estoy con una mezcla grande de sentimientos. Muy contenta y muy feliz", comenzó con los ojos brillosos y la voz entrecortada.
Acto seguido, le dedicó unas palabras a sus fanáticos y a todos los que la apoyan: "Estoy muy agradecida con todos. Esto fue gracias a ustedes".
En la segunda historia que subió, se la vio mucho más emocionada: lágrimas, el maquillaje corrido y casi sin poder hablar. "Bueno, quería seguir agradeciéndoles pero terminé así. No puedo ni hablar porque lloro jajaja", escribió.
Finalmente, decidió escribir en un block de notas en el celular y compartió el mensaje: "Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música. Trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes".
"Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho", señaló Emilia, que nació en Nogoyá, Entre Ríos, y cuyos padres eran panaderos.
Por último, cerró: "Ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo! Siempre luchen por lo que anhelan".