ENORME GESTO
El sorpresivo regalo de cumpleaños que le hicieron los hijos de Fort a su niñera
Martita y Felipe Fort le hicieron un importante obsequio a la mujer que los acompaño toda su vida.
La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey Marisa López no solo le dedicó parte de su vida al deporte, sino que también se encargó y se ocupó de cuidar como una madre a Martita y Felipe Fort, los hijos del reconocido Ricardo Fort.
Después de un año difícil que tuvo que atravesar la familia Fort tras la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo y quien se había quedado con la tutela de los jóvenes, los hijos del mediático homenajearon a la mujer que los apoya desde que son niños y le regalaron una magnífica camioneta Peugeot 3008.
En una entrevista que surgió no hace más de un año, Martita relataba la importancia y lo significante que era para ella tener en su vida y en su casa tanto a Gustavo como a Marisa: "Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia".
Felipe, quien es reconocido en las redes sociales por su carisma y su falta de "filtro" a la hora de relatar momentos de su vida y expresar sus opiniones, compartió su perfil de Instagram, que cuenta con más de 700 mil seguidores, un video que luego borro, en donde se aprecia la alegría y el cariño de Marisa para con ellos luego de que le mostraran el regalo que le tenían preparado.