AMENAZARON CON IR AL PARO
El sindicato Municipal volvió a cargar contra Piaggio: "El futuro gobernador huyó por la puerta de atrás"
A través de un comunicado, el Sitramg volvió a cuestionar duramente al intendente. En esta oportunidad, por haber suspendido la reunión pautada para este viernes.
“El futuro gobernador Martin E. Piaggio suspendió la reunión sin aviso previo con el gremio y huyó como rata por tirante por la puerta de atrás en casa municipal”, comienza el fuerte comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramg).
Sostuvieron que esa actitud “es de cobarde” y que “desprestigia a los trabajadores/as municipales, que hicieron sentir su malestar”.
“Las trabajadoras/es día a día son los que ponen el hombro para que su gestión sea eficiente y mejor. Muy mal por este intendente que no da la cara y tiene un grupo de inoperantes en puesto de negociación paritario”, fustigaron.
"¿Se viene él. Paro? Todo se encamina hacia ese final, el Ejecutivo no quiere poner la plata... y la familia trabajadora tiene hambre..
Y no es capricho querer tener un plato de comida en la mesa todo los días, así como dice el Ejecutivo de turno..", advirtieron desde el gremio.
“Tener hambre no es capricho, señor Intendente... Martin E. Piaggio”, concluyeron desde el Sitramg.