A CASI DIEZ AÑOS DE SU MUERTE
El secreto mejor guardado de Ricardo Fort: se reveló que sufrió de abuso sexual cuando era un niño
En la serie documental recién estrenada, Eduardo Fort, hermano del Comandante, dio detalles de un hecho atroz que vivió su hermano cuando tenía apenas 5 años.
A casi diez años de su muerte, joven aún, Ricardo Fort vuelve a ser noticia tras el estreno en Star+ de la serie documental "El comandante Fort". Siempre se conoció el lado luminoso de su fama, pero también se habían contado muchos de los dramas que se vivían en la familia. Tras el estreno de la serie, ya disponible con sus primeros cuatro capítulos, se revelaron datos sorprendentes de la infancia de Ricardo.
Ricardo se convirtió en famoso casi de la noche a la mañana. Siempre quiso ser cantante y famoso. Muchos creen que quiso suplir la falta de amor de su familia, en la que lo habrían maltratado por su sexualidad. Con el tiempo creó su propio reality y llegó a llamar la atención de las hijas de Marcelo Tinelli.
Ese fue el vínculo que lo acercó al "Bailando por un sueño", y de allí todo explotó. En pocos meses, Fort era uno de los personajes más populares del país. Pero todo su esfuerzo por ser un ícono popular, sexual y famoso le habría jugado en contra.
Se cree que su muerte estuvo ligada al sobreentrenamiento para tener un cuerpo esculpido. Su adicción al gimnasio le generó problemas de salud en su espalda y columna. Todo ello derivó en un dolor crónico y en poco tiempo llegó su muerte, que significó un golpe terrible para la farándula.
El documental "El comandante Fort" narra su vida, como parte de un merecido homenaje a su trayectoria en el que participa su familia. Allí se dan detalles nunca contados sobre su intimidad y su infancia.
En el tercer capítulo, titulado "Chocolate", su hermano Eduardo Fort contó un traumático episodio de abuso que sufrió Ricardo durante su infancia. "Nosotros vivíamos en casa y en el piso de abajo vivía una señora con un señor, eran un matrimonio grande", comenzó diciendo el empresario.
"Ricardo pasaba mucho tiempo ahí abajo. Pero el hombre abusó de él. Cuando nos dimos cuenta, casi lo mata mi viejo. Era chico, tendría 5 años. El viejo era un hijo de p...", concluyó el hijo de Carlos y Marta Fort.
Del documental también participan los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, su ex pareja Gustavo Martínez y otras personas de su círculo íntimo.