ESCÁNDALO
El repudiable comentario de Fátima Florez sobre Yuyito González
En la entrega de los Premios Martín Fierro 2024, la ex de Javier Milei le dedicó un filoso comentario a la actual pareja del mandatario argentino.
La noche más esperada de la televisión, la entrega de los Premios Martín Fierro, dejó grandes momentos y picantes polémicas. Entre los ilustres invitados, Fátima Florez recibió su estatuilla y dio una entrevista desde el Hotel Hilton, donde no pudo evitar soltar un fuerte palito hacia Yuyito González, la actual pareja de su ex, Javier Milei.
En diálogo con Guido Záffora para “Intrusos”, la imitadora aseguró que se encuentra “muy bien, espectacular. Con toda la energía, el corazón y la líbido puestos en mi carrera, que es el gran amor de mi vida”, y prometió que la confirmación del romance de Milei y Yuyito “no me afectó, para nada. Ya no tengo nada que ver yo”.
Puede interesarte
Fue entonces que el periodista le preguntó por una entrevista que el presidente le dio a su ahora novia cuando él y Fátima todavía estaban en pareja, y se puede ver a la conductora acercándose físicamente al político: “¿Y cuándo viste la nota de Yuyo y Milei? Que ella lo tocaba un poquito y él era tu novio...”, le preguntó el notero.
La actriz ganadora de la categoría Mejor Labor Humorística contestó: “Y, pero hay gente que se dedicó a eso toda la vida”. “¿A qué?”, quiso saber Záffora. “¡A tocar!”, le respondió Florez, riéndose de la cara de sorpresa con la que reaccionó el periodista a su polémico comentario.
Fátima Florez terminó la entrevista desmintiendo que Milei la haya bloqueado en las redes sociales, o que le pidió dejar de imitarlo en su show: “No, no, desmiento categóricamente, fake news”, aseveró la expareja del presidente de la nación.
El día después de los Martín Fierro 2024, “Intrusos” buscó a Yuyito González para obtener su reacción al repudiable comentario de Florez, pero al oír mención de la otra mujer, la conductora se fue del móvil: “No me interesa el tema. Chau, vamos. Chau, gracias. Chau, mi amor. Bueno, gracias”, se excusó firmemente.