EXCLUSIVO
El plan de Gustavo Rivas en su casa con amigos que quedó trunco por el traslado a prisión
Ahora ElDía accedió a un audio en el que se lo escucha a Gustavo Rivas hacer planes con amigos en su casa, pero los mismos no se podrán llevar a cabo a partir de la determinación judicial de revocarle el beneficio de la prisión domiciliaria y trasladarlo a la Unidad Penal Nº9.
La jornada del viernes no fue una más para el abogado de Gualeguaychú. Recibió la peor noticia desde su condena por los casos de abuso sexual y corrupción de menores, ya que por decisión de la justicia ahora cumplirá lo que le resta de su condena tras las rejas de la Granja Penal de El Potrero.
Puede interesarte
Y tal decisión impacta de lleno en el modo de vida y en los planes que tenía Gustavo Rivas. Ahora ElDía accedió a un audio del letrado gualeguaychuense en el que se lo escucha hablar con un amigo, y proponerle invitarlo a él y otras personas a comer un asado en su casa.
“Cuando vuelva de vacaciones este loco organizamos un asadito, siempre y cuando no esté preso, porque estos degenerados siguen apelando y me quieren llevar a la cuadrada, así que si estoy en la cuadrada no, y si estoy acá hacemos el asadito para festejar que me quedo acá”, dice el “ciudadano ilustre” en el audio que le envió a un amigo, al cual accedió este medio.
En ese audio, se advierte el desprecio con el que habla de la fiscalía y de los abogados de las víctimas, mientras que también hizo referencia a que si el fallo de la Cámara de Casación salía a su favor y seguía con el beneficio del la prisión domiciliaria lo iban a celebrar.
Puede interesarte
Lo cierto, es que el abogado ahora está tras las rejas de la Unidad Penal Nº9, donde deberá cumplir lo que le resta de la condena de 23 años por los casos de abuso sexual y corrupción de menores de los que se probó que fue culpable.