ENTRE RÍOS
El peor final a la pelea entre padre e hijo: falleció la joven baleada en la cabeza
La mujer de 20 años, novia de uno de los involucrados en el hecho, permanecía internada con muerte cerebral en el hospital San Martín de Paraná. Finalmente, falleció este martes.
Falleció la joven de 20 años que permanecía internada con muerte cerebral en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná. Se trata de Gilda Klocker, quien había sido baleada en la cabeza durante la noche del domingo en una vivienda de calle Miguel David y Gobernador Parera. Se recordará que su cuadro era irreversible, por lo que los médicos del nosocomio nada pudieron hacer para salvarle la vida. Además, se comunicó que "los familiares manifestaron la voluntad de donación" por lo que se procederá con el protocolo de ablación. Por su parte, Betiana, la hermana de la víctima expresó a Canal 9 Litoral la tristeza que siente la familia. "Pasó lo que nos venían diciendo los médicos, que no tenía esperanza de vida, y hoy lamentablemente ya falleció", dijo con tristeza.
"Estamos muy dolidos", indicó y envió un mensaje a la comunidad. "Lo único que pido es que se haga justicia, y que si hay testigos o alguien vio algo, que por favor colabore", sostuvo la joven, quien contó que el suegro de su hermana, que era buscado en el marco del crimen, "se entregó" y es el segundo detenido junto al novio de Gilda, un joven aprehendido en primera instancia en el marco de la investigación. "Hoy fue mi hermana pero así como ya tienen varios homicidios estas personas, lo van a seguir haciendo si siguen en libertad", advirtió Betiana. El hecho que le costó la vida De acuerdo con los datos recabados, Jonathan Dayer, novio de Klocker, amenazaba con matar a su padre con una escopeta. En un momento forcejearon y alguno de los dos apretó el gatillo. El disparo impactó en la cabeza de la joven que estaba a unos metros. En el lugar había otros tres familiares que presenciaron el suceso y declararon a la Policía lo que ocurrió. Gilda era novia de Jonathan Dayer y oriunda del barrio Las Flores de Paraná, pero hacía un par de meses había iniciado una convivencia con el joven de 22 años. Dyaer fue detenido en el lugar del hecho y se encontraba alojado en la Alcaidía de Tribunales, en tanto que su padre, Julio, de 65 años y suegro de la víctima, se entregó voluntariamente en sede de comisaría primera, publicó el portal Elonce.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios