POR ROBO AGRAVADO
El Jurado Popular halló culpable a Ledezma pero Videla continúa prófugo
El jueves la Justicia encontró culpable por robo agravado por el uso de arma de fuego a Lisandro Hernán Ledezma y a Ricardo Manuel Videla, cuyo paradero continúa siendo una incógnita después de haber huido de su casa, donde cumplía prisión domiciliaria. En tanto, cuando lo capturen tendrán que realizar un nuevo juicio.
Luego del escándalo suscitado por la fuga de Ricardo Videla a comienzos de la semana, finalmente se dio curso al Juicio por Jurados que tenía como objetivo determinar la culpabilidad o inocencia de ambos imputados.
Ledezma y Videla estaba acusados por robo agravado por el uso de arma de fuego luego de asaltar una estación de servicio en Urdinarrain.
El proceso judicial avanzó con uno solo de los culpables porque desde el martes, día en que comenzó el juicio, Videla se encuentra prófugo. El sujeto estaba cumpliendo prisión domiciliaria a pesar de que la fiscal Martina Cedrés había solicitado la prisión preventiva.
A pesar de estos hechos, el Jurado Popular dictaminó la culpabilidad de la dupla ante lo cual, Lisandro Ledesma aguardará en prisión preventiva la audiencia de cesura que será el jueves próximo.
Mientras tanto el otro imputado, Ricardo Manuel Videla, continúa prófugo y de lograrse su captura, habrá que hacer un nuevo juicio por jurados para definir su culpabilidad o no, en la causa por el asalto a la estación de servicio.