SUFRIÓ LESIONES GRAVES
El joven que chocó en La Delfina pelea por su vida en el Hospital Centenario
El adolescente de 17 años que chocó contra el cartel de cemento de La Delfina en el Parque Unzué sufrió una gravísima lesión neurológica.
El joven de 17 años iba en su moto por el Parque Unzué y en la curva donde se encuentra el cartel de cemento de La Delfina no alcanzó a doblar y terminó impactando de lleno contra el mismo.
Al momento del impacto, el menor iba sin casco, lo que le provocó severas lesiones.
Según confirmaron desde el Hospital Centenario a Ahora ElDía, “El joven está en Terapia Intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado".
“Padece una gravísima lesión neurológica, atelectasia pulmonar, contusión pulmonar y contusiones cerebrales múltiples. Además, una lesión de tronco encefálico, desplazamiento y fractura de vértebras cervicales”, enumeraron desde el efector las graves lesiones que padeció el chico.