TENSIÓN Y LOCURA EN EL CONGRESO
El insólito pedido de disculpas del diputado libertario que se agarró a las piñas con otro la semana pasada
El diputado de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón, tuvo una encendida disertación esta mañana en la Cámara Baja, en plena sesión por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
En medio de la tensión por las interrupciones, el titular de Diputados, Martín Menem, le dijo que en “pos de lo que pasó el otro día, le pido que por favor le pida disculpas públicas al diputado (Oscar) Zago”, con quien tuvo un enfrentamiento a las trompadas en plena sesión. “Pero por supuesto que lo voy a hacer, ante todo soy argentino, patriota, no me importa lo que ustedes piensen”, le respondió desafiante Almirón.
“Saben lo que voy a decir, acá hay alguien cerebral, no voy a dejarme guiar por las pasiones ni las especulaciones, Zago perdón, perdón a todos ustedes, piensen en la Argentina y en los que están afuera, carajo, que no se le caen los anillos a nadie para pedir perdón", apuntó.
Y luego se paró de su bancada, se dio vuelta, abrió los brazos y se dirigió efusivo hacia el extitular de La Libertad Avanza en Diputados: “Zago, ¿qué querés, que te dé un pico?, vení Zago querido, ¡vamos Argentina!”.
“¡¿A quién más quieren que pida disculpas, caradura?! Ahora que las pedí yo, pidan disculpas a los argentinos”, agregó embravecido.