El Flaco Carrazza agradeció a los vecinos en su cierre de campaña
El último acto antes de las PASO el vecinalismo convocó a varios vecinos frente a la casa partidaria de Gualeguaychú Entre Todos. El cierre estuvo a cargo del precandidato a intendente, Domingo Carrazza, quien terminó emocionado, contagiando el sentimiento a los que lo escuchaban.
Casi una hora antes del comienzo del acto, la cuadra de San Martín entre Chalup y 3 de Febrero, donde está la casa partidaria del Movimiento Vecinalista Gualeguaychú Entre Todos quedó cerrada al tránsito. Fue ese el escenario elegido por el precandidato a intendente por el vecinalismo Domingo "Flaco" Carrazza para dar su último discurso antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Durante el acto, que comenzó teniendo ciertos elementos característicos de la liturgia política pero que al final derivó en una fiesta donde los que se acercaron disfrutaron de música en vivo y pizza, tuvo como principal orador a Carrazza, que integra la fórmula junto a Celso Chicho Bereciartu.
Luego de haber contado sus proyectos y promesas durante meses, el último discurso del Flaco Carrazza antes de las PASO estuvo cargado con agradecimiento, pedidos de esfuerzos colectivos y emociones a flor de piel, ya que terminó el acto con los ojos vidriosos por las lágrimas que contagiaron inmediatamente a los que lo escuchaban, no sólo a su familia y sus amigos más cercanos.
"Les pido a todos que de acá al domingo hagamos un último esfuerzo, y el mayor está dado en el boca a boca, en hablar con el vecino, con los amigos, con los familiares, en hablar con los parientes con los cuales estamos peleados, hablar con todos, porque esto sólo lo vamos a poder construir entre todos", les propuso Carrazza a los que se acercaron a brindarle su apoyo.
"De aquí al domingo, un voto más que consigamos cada uno de nosotros va a poder construir nuestro triunfo. Porque si cada uno que dice que nos va a votar lo hace, jugaremos la final del 9 de junio, y la vamos a ganar", aventuró y enseguida remató su propuesta con un chiste: "Esa final no la vamos a jugar en la cancha del Real Madrid, la vamos a jugar en la cancha de La Liga. ¡Y la vamos a ganar".
Ante cada silencio, los bombos sonaban entre los aplausos, ante el grito de "Flaco, flaco" y "Chicho, Chicho", los candidatos a intendente y vice.
En otro momento, el vecinalista prometió no excluir a nadie cuando sea Gobierno: "En todos los barrios de Gualeguaychú hay personas con carencias esperando por nosotros, y lo vamos a cumplir, y cuando ganemos las elecciones el 9 de junio nos vamos a tomar desde esa fecha hasta diciembre para que podamos todos armar y participar en este proyecto de ciudad".
"Y lo vamos a poder hacer porque hay una gran cantidad de empleados municipales que nos están esperando una oportunidad para demostrar todas sus capacidades, y nos están esperando porque quieren trabajar de una manera distinta, quieren colaborar trabajando en conjunto, tranquilos, con energía, por todos, y no como ahora", agregó.
Finalmente, Carrazza se diferenció de sus rivales, tanto de los del peronismo como de los de Cambiemos: "sé que deben haber visto muchos carteles de los demás candidatos, nosotros no tenemos un presupuesto municipal, ni uno provincial ni mucho menos uno nacional. Nuestro presupuesto es el trabajo en conjunto de todos nosotros".
"Hemos caminado mucho, pero en los lugares donde no hemos podido ir, sapan que vamos a ir, esperándonos porque con ustedes y por ustedes vamos a ganar las elecciones", concluyó Carrazza su discurso, sin poder disimular la emoción y yendo inmediatamente a abrazar a su familia.
Y terminadas sus palabras, la pizza comenzó a circular por el lugar y varios cantantes comenzaron a interpretar boleros y canciones populares, transformando el acto en una fiesta vecinal que se extendió por casi dos horas más.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios