¿FANATISMO O BURLA?
El fantasma de Furia llegó a la casa de Gran Hermano: la reacción de Santiago del Moro
Los hermanitos buscan matar las horas en la casa más famosa.
"Yo no soy más Furia, ahora soy Juliana", había sido la estrategia que intentó utilizar Juliana Scaglione en su edición de Gran Hermano. Sin embargo, con el correr de los meses fracasó en el intento de despegarse de su apodo y su memoria continuó en la casa.
Si bien la doble de riesgo rescindió su contrato con Telefe, su nombre resuena con fuerza en el canal de las tres pelotas: al dar inicio a una nueva temporada, Santiago Del Moro no sólo la recordó y nombró en reiteradas ocasiones, sino que además aconsejó a los nuevos participantes para que sigan el camino de la estrategia y las peleas como las de la "mejor jugadora", recordando que la casa no es un hotel al que llegan para relajarse.
En este contexto, los nuevos hermanitos tomaron al pie de la letra los consejos de su anfitrión y no simplemente copian sus estrategias sino que además imitan a Furia: fueron Luca Figurelli y Brian Alberto quienes reencarnaron en la ahora cantante con outfits parecidos a los que utilizó en su estadía en la casa más famosa del país.
Puede interesarte
"Chicos les presento el hijo de Furia", invitó Brian a mirar al resto de los participantes mientras inició un desfile por la pasarela central ubicada en el patio: "Che increíble" o "Que bonitos son", fueron algunos de los comentarios que resonaron junto a los aplausos.
La ropa no fue la única referencia utilizada para reencarnar en Juliana Scaglione, sino que además trajeron a la memoria a "La Cariño", el reno que la producción colocó como adorno navideño y que la jugadora había agarrado como su amiga dentro de la propiedad, ya que sus compañeros la habían dejado de lado.