TERRORÍFICO
El escalofriante descubrimiento de una madre mientras miraba dibujos animados con su hija
A través de TikTok, una mujer mostró la inquietante figura que encontró en un reconocido dibujo infantil y provocó una grieta en red social, con todo tipo de reacciones y teorías. Mirá el video.
Una madre quedó impactada al descubrir un inquietante detalle en un conocido programa infantil que veía junto a su hijo. El descubrimiento dejó estupefactos a los usuarios de las redes sociales, que rápidamente llenaron de comentarios el video con diversas teorías.
La protagonista de esta historia es Charlotte, conocida en TikTok como “chay_m.h”, quien decidió rebobinar la escena y grabar lo que había encontrado para compartirlo con sus seguidores. Aunque algunos internautas respaldaron su inquietud, otros afirmaron no percibir nada extraño. Sin embargo, para muchos, el hallazgo fue escalofriante.
En el video, que acumula más de 6,4 millones de reproducciones y 101 mil “me gusta”, Charlotte explicó: “Mi hija estaba viendo ‘La granja de Zenón’ y miren lo que aparece”. Con un emoji de dedo señalando la pantalla, mostró la escena en cuestión.
En el fragmento, un árbol animado parecía tener dibujada la cara de Baphomet, una figura con cabeza de cabra que es asociada a tradiciones esotéricas y demoníacas desde la Edad Media.
Pese a que el clip dura unos pocos segundos, fue el tiempo necesario para exponer el terror que le causó y provocar un fuerte debate entre los usuarios de TikTok.
La reacción de los usuarios al ver el dibujo animado infantil
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, y las opiniones estuvieron divididas. “Para mí es un ejemplo de pareidolia, es decir, texturas en un árbol que hacen parecer otra cosa”, opinó un usuario, mientras que otro advirtió: “Son mensajes subliminales”.
Otros internautas de la red social de videos china no ocultaron su preocupación: “Se ve claramente que es Baphomet” y “Parece la cara de un diablo”, escribieron algunos.
Otras respuestas al clip fueron: “Al principio no entendí, y al final tampoco”; “No sé si soy la única, pero no veo nada”; “¿Qué tienen los árboles? ¡¡Son solo árboles!! ¡ÁRBOLES!”; “Por eso hay que ponerles Dragon Ball”; “Ninguna de esas canciones son para niños”.
Charlotte confesó haberse quedado sin palabras tras el hallazgo y decidió compartirlo para advertir a otros padres. Aunque no es la primera vez que se generan debates sobre supuestos mensajes ocultos en programasinfantiles, el caso puso a sus seguidores en alerta.