BÁSQUET
El entrenador y el exjugador Diego Bernardi se despidió de Racing Club
Así lo anunció la institución académica mediante un comunicado oficial. Su futuro laboral estará en España.
“Diego Bernardi fue acompañado por un numeroso grupo de jugadores, familiares y dirigentes de Racing Club en una emotiva despedida. Este encuentro se dio en el marco de su próxima partida del país, en búsqueda de nuevos sueños por conquistar”, comienza la misiva que público el club en su sitio web.
“Diego, quien ha sido fundamental de la gran familia de nuestra institución, tanto como jugador y como entrenador durante muchos años, está por emprender un nuevo desafío en tierras de Extremadura, España. Su destino es la ciudad de Mérida, donde se unirá al club CP Bosco, una institución que ha comenzado el camino para retornar al básquet profesional en 2025.
Diego formará parte de un equipo de profesionales que trabajará en el desarrollo del básquet en un club con más de 50 años de formación continua, vinculado a la comunidad salesiana y ubicado en las instalaciones de un colegio de la ciudad”, agrega.
“Aunque nos duele tener que separarnos por un tiempo, sabemos que esta propuesta laboral representa un gran paso en su carrera profesional, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. La noche estuvo cargada de emociones, con abrazos y muestras de cariño de jugadores y personas que se acercaron para agradecerle por los años de dedicación al club.
Diego siempre ha sido un gran referente de nuestros valores y principios, los cuales ha compartido generosamente con toda la familia del básquet de nuestro club y de la ciudad”, continúa.
¡Desde acá, te deseamos todo lo mejor en este nuevo desafío. Te queremos mucho, Diego, y te agradecemos por todas tus enseñanzas dentro y fuera de la cancha. Racing siempre tendrá sus puertas abiertas para vos, esperando el día en que volvamos a compartir nuevas alegrías juntos. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa que se inicia!”, concluya el comunicado de prensa que emitió Racing.