LO HIZO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
El emotivo mensaje que Rocío Oliva compartió al cumplirse 1.000 días de la muerte de Diego Maradona
La expareja del Diez le dedicó un tierno mensaje a casi 3 años de su muerte, el 25 de noviembre de 2020.
Desde que se produjo la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre de 2020, su expareja Rocío Oliva mantuvo un perfil bajo y lejos de la familia del Diez. Si bien al momento del fallecimiento del astro mundial de fútbol Oliva ya no tenía un vínculo sentimental con él, fue su último amor reconocido por el propio Diego. En estas circunstancias, apenas se produjo la muerte de Maradona, ella contó que la familia del astro no la había dejado despedirse de su exnovio por lo que no pudo acercarse al velatorio que se hizo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos en la Casa Rosada de Gobierno.
Sin embargo, Rocío aprovecha cada ocasión especial para homenajearlo desde sus redes sociales. En esta ocasión, durante este miércoles, la futbolista compartió una foto de ella junto al Diez en sus historias de Instagram. Al lado de la imagen escribió un tierno mensaje: “1000 días no son suficientes para olvidar al Puru”. También acompañó la frase con un corazón rojo partido por la mitad.
En la instantánea, se la puede ver a Rocío, quien se encuentra sentada sobre la falda de Diego, adentro de un avión, con las manos entrelazadas de ambos y con los rostros sonrientes ante la cámara que registró aquel instante.