CRÍMEN EN LARROQUE
El duro testimonio de la mamá de Alexander Reverdito: "tiene que haber una condena justa"
María dijo que tiene expectativas de que sea haga justicia y aseguró que seguirá reclamando. Su hijo murió tras recibir una golpiza en Año Nuevo
María, la madre del joven Alexander Reverdito, dialogó con AHORA sobre el pedido de justicia que llevan adelante por el asesinato ocurrido en Larroque y las expectativas que tienen. "Mi marido está en contacto con la fiscal. La verdad que estamos muy conformes, un trabajo excelente, todo muy rápido", aseguró.
María afirmó que tiene expectativas de que el juicio por jurados que se realizará en Gualeguaychú pueda arrojar un poco de justicia a este caso que conmocionó a la sociedad. "Tiene que haber una condena justa. Mi hijo tenía 20 años, había salido a festejar Año Nuevo con sus amigos y hoy no lo tenemos más. Nos queda ese lugar vacío. Estamos con un dolor enorme, es algo sumamente horrible", expresó.
"A las marchas las vamos a seguir haciendo, porque el pedido de justicia tiene que estar vigente", dijo María, quien reiteró que "no fue una pelea" el hecho en el cual murió su hijo, "porque Alexander no se defendió en ningún momento".
El caso
Alexander Reverdito falleció el 1° de enero de este año tras recibir una golpiza. El muchacho murió consecuencia de los golpes recibidos por Conrado González, quien está detenido con prisión preventiva e imputado por homicidio simple.
Reverdito terminó muriendo en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, al día siguiente del ataque por el cual se imputó a González. Desde entonces, su familia reclama justicia.