INCREÍBLE
El drama de Romina Malaspina que también sufre Homero Simpson
Romina Malaspina tuvo su minuto de fama cuando fue participante del reality Gran Hermano y desde que salió de la casa no paró de trabajar. Lo primero que hizo fue subirse a las tablas para hacer teatro en su Mar del Plata natal y si bien tuvo éxito, la estresó demasiado y fue por eso que decidió tomarse un descanso para hacerse retoques estéticos que había planeado durante mucho tiempo.
Ya tuneada como le gustaba, la modelo aceptó ser la conductora de un noticiero de un canal de cable y tras un par de meses al aire, se dio cuenta que el peridismo no era lo suyo y lo abandonó, lo que le provocó un bajón anímico. La joven decidió parar un poco y viajar con una sensual amiga a una playa paradisíaca brasileña donde se sacó fotos al borde de la censura.
Una vez que volvió a la Argentina se tomó una semana con familia y amigos para después lanzar su carrera como cantante y DJ. Las primeras presentaciones tuvieron una gran aceptación del público pero la pandemia del coronavirus lo frenó todo y fue recién este último verano donde pudo brillar con sus sets en Punta del Este.
Arriba a Buenos Aires se la empezó a relacionar con un hombre mistorioso que le regaló un anillo de brillantes para el Día de los Enamorados y que después viajó junto a ella a Dubai para participar de un evento exclusivo de criptomonedas.
Y si bien últimamente Romina vivió rodeada de lujos, la influencer dio a conocer que tiene lagunas mentales muy similares a las de Homero Simpson y hasta se animó a bromear con eso en una historia de Instagram.
Compartió el video esa recordada escena en la que Homero “inventa” otra película debido a que tiene “poca concentración”, y comentó “me pasa esto todo el tiempo”.