JUEVES DE FÚTBOL INCOMPLETO
El diluvio frenó la jornada de la Copa Gualeguaychú cuando ya jugaban Pueblo Nuevo y Cerro Porteño en el Estadio Municipal
Sólo se pudieron disputar 25 minutos. Un corte de luz, sumada a la intensidad de la lluvia, obligó a la suspensión del partido y también del encuentro que debían protagonizar La Vencedora e Independiente.
La última jornada de la tercera semana de la Copa Gualeguaychú “Marcelo Broggi” debió suspender por el diluvio que se desató pasada las 20, cuando ya había comenzado el encuentro entre Pueblo Nuevo -que contó con el debut de Facundo Curuchet como titular- y Cerro Porteño.
A los 25 minutos, con la lluvia era protagonista de la noche, se produjo el apagón de las torres del estadio que dan a calle Santa Fe y el árbitro principal Ariel Guibaud decidió frenar el encuentro con el marcador 0 a 0.
Ante la falta de iluminación y aguacero que se intensificó, Guibaud suspendió definitivamente el encuentro en el minuto 36. Y naturalmente se hizo extensivo para toda la jornada que culminaba cerca de la medianoche con el partido entre La Vencedora e Independiente.
Posiblemente, ambos partidos serán reprogramados para el próximo martes, aunque todo se resolverá el lunes en la habitual reunión del fútbol mayor de la Liga Departamental.