TODOS LOS DETALLES
El desplante de Ben Stiller a Ricardo Darín en la entrega de los Oscar
El protagonista de "Argentina, 1985" reveló que se llevó una sorpresa al cruzarse con el actor estadounidense que es amigo del tenista "Peque" Schwartzman.
Ricardo Darín es uno de los actores más populares de Latinoamérica, una posición que revalidó con el lanzamiento de “Argentina, 1985″, la cinta que fue incluida en la lista de los Premios Oscar y estuvo muy cerca de llevarse el premio a Mejor Película Extranjera.
Y es que a lo largo de su extensa carrera ha sabido mantenerse en lo más alto, protagonizando cintas como “Relatos Salvajes” o las nominadas al Óscar, “El Secreto de sus ojos” (ganadora de la estatuilla dorada en 2010), “Argentina 1985″ y “El hijo de la novia”.
Sin embargo, y pese al éxito, el actor argentino no se salvó de vivir un incómodo momento durante un evento internacional, del cual fue responsable el actor Ben Stiller.
En conversación con “Playroom” de ESPN, el cineasta recordó que fue parte de la ceremonia de los Globos de Oro y se encontró con varias figuras, pero hubo algunas con las que quiso retratarse, pero no lo consiguió.
Una de estas fue Brad Pitt. “Me estuvo boludeando. Estaba sentado en primera fila, era tarde, se ve que había escabiado un poco y me estaba boludeando todo el tiempo. Y yo estuve lerdo porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt, pero no lo hice”, recordó de ese momento.
Cuando dijo que todos eran bastante simpáticos, aclaró que "excepto uno". Primero aclaró que no iba a decir quién era, pero rápidamente en tono de broma deslizó: "Ben Stiller".
Migue Granados, el conductor de "Playroom" se sorprendió porque Stiller, amante del tenis, es amigo del argentino Diego Schwartzman. "¡Por eso fui! Entré como un caballo", contestó Darín.
Y detalló cómo se sintió "ninguneado" por el protagonista de Los Fockers: "Fui y le dije ‘eh, una foto así se la mandamos a Diego que es amigo’. Me dijo: ‘Seh, seh...’. Y saqué la foto. Cuando la vi dije: ‘yo no le mando esto porque el chabón estaba con una cara de ort* infernal”.