¡QUÉ RATÓN!
El “Colorado” Liberman pidió un canje por privado en una heladería, se lo negaron y escrachó al local
El periodista deportivo fue ridiculizado por la marca de helados que intentó extorsionar.
De la noche a la mañana, las redes sociales se convirtieron en un factor muy importante en la vida de cada persona y como era de esperarse, los famosos no fueron la excepción. Desde que estas plataformas tomaron notoriedad, las celebrities comenzaron a usarlas a su favor y las convirtieron en una fuente de ingresos. De hecho, actualmente con un simple agradecimiento basta para que las empresas les den productos gratis.
La ecuación es sencilla. Las marcas posan sus ojos en alguien que se destaque en determinada profesión (como actores, modelos, mediáticos, conductores, cantantes o los tantas veces mencionados influencers) con una estricta condición: debe acumular un buen número de seguidores en las redes sociales para que sus productos alcancen al mayor número de personas. Claro está, a mayor cantidad de followers, mayor será el pago.
Lo cierto es que existen algunos "famosos" que intentan pasarse de vivos y utilizar sus miles de seguidores para conseguir cualquier producto sin tener que abonar nada por el. Este es el caso, por ejemplo, de Martín Liberman, quien en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de que una marca de helados expusiera cómo es su desagradable accionar cuando una empresa no accede a darle "canjes" a cambio de buenas menciones.
Los protagonistas de esta historia son los chicos de Ladobueno, una marca de helados con sedes a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires, que no dudaron en exponer la pésima actitud que tuvo el periodista deportivo tras hacer un pedido de canje por privado y recibir un “no” como respuesta. Resulta que, ante la negativa de la heladería, Liberman intentó una suerte de escrache virtual que le salió definitivamente muy mal por el rápido accionar de la marca.
“Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, fue el mensaje del periodista en las redes sociales. Y lejos de quedarse en el molde, la marca redobló la apuesta y reveló capturas de la conversación privada que habían tenido con el conductor, el pasado 19 de julio.
Así fue el intercambio de mensajes entre la heladería y Liberman
Liberman: Hola
Heladería LB: ¡Hola, Martín! ¿Cómo estás?
Liberman: Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado.
Heladería LB: Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.
Lo cierto es que ante el evidente rechazo, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido en Ladobueno junto al dicho mensaje. “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, fue la irónica respuesta de la marca, despertando carcajadas y burlas contra el "colorado".