CON UN CONTUNDENTE COMUNICADO
El Centro Comercial Gualeguaychú anunció que repudia el paro previsto para este miércoles
La movilización tendrá lugar en la ciudad y en el país esta tarde a las 18:00 horas en contra del DNU y la Ley Ómnibus promovida por Milei convocada por sectores gremiales y organizaciones sociales. No obstante, a través de un comunicado en redes sociales el Centro Comercial rechazó la medida de fuerza y sostuvo que lo repudia.
La publicación realizada por las redes sociales de la entidad es contundente y expresó: “nuestro Centro Comercial, en línea con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (C.A.C.) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E.) no adhiere y repudia el paro general citado”.
A lo largo del texto, el Centro Comercial manifestó que “el paro es un derecho constitucional, mas requiere de fundamentos sólidos para su ejercicio. Hace apenas un mes y medio que nuestra sociedad fue a las urnas, el pueblo eligió sus autoridades y la nueva conducción había expresado en su campaña su plan de gobierno”.
Y continuó: “Nuestra situación es crítica y lleva un largo tiempo; ahora, ante la aparente modificación de los aportes automáticos por voluntarios se convoca a una medida extrema. No es una causa del nivel de la pobreza, de la marginalidad laboral, por citar un par de indicadores vergonzosos pre existentes.El salario se recompone invirtiendo, produciendo, trabajando".
Y finalizó: "Estamos convencidos que, bajo este contexto específico, un paro general de esta categoría, no es una acción que contribuya a mejora alguna”.