COLOR Y RITMO DE BATUCADAS
El Carnaval del País hizo su lanzamiento en Buenos Aires
Con un colorido marco puesto por las pasistas e integrantes de las cinco comparsas, sumado al inconfundible ritmo de las batucadas, el Carnaval del País presentó su edición 2022 en Buenos Aires con la presencia de figuras del espectáculo.
Como es tradicional antes de cada edición, el Carnaval del País realizó el lanzamiento de su emporada 2022 en Buenos Aires, con una serie de actividades que incluyeron un desfile de pasistas por las calles céntricas de la ciudad y una presentación en el multiespacio El Garage ubicado en el corazón de San Telmo.
La presentación contó con la destacada presencia de la actriz Graciela Alfano y la cantante Daniela, junto a los actores y modelos Hernán Drago, Mario Gerci, Cristian Sancho y Rodrigo Guirao Díaz, quienes mostraron una gran predisposición y compartieron varios momentos con los integrantes de las comparsas, bailando al ritmo de las batucadas.
Estuvieron presentes también dirigentes de la Comisión del Carnaval, encabezados por el presidente José El Kozah, quien expresó que “hay una gran expectativa por este carnaval con cinco comparsas, que será histórico para la ciudad”, aguardando tener una muy buena respuesta del público.
Asimismo, El Kozah expresó que “estamos trabajando para exigir el Pase Sanitario y el carnet de vacunación en los ingresos al Corsódromo, pidiendo también el uso del barbijo. Entendemos que el carnaval es un hecho festivo, pero de la seguridad y del cuidado que mantengamos quienes formamos parte del espectáculo, estará el éxito del mismo”.
La presentación del Carnaval tuvo una muy buena cobertura periodística, con móviles en vivo y varias salidas en los principales canales de televisión de aire y por cable, además de sitios de espectáculos y portales de noticia que dieron una importante cobertura al evento.
Edición 2022 “Domingo Marín”
Desde la Comisión del Carnaval se informó que la Edición 2022 de la máxima fiesta de la ciudad, llevará el nombre de Domingo Facundo Marín, en homenaje al recordado dirigente del Centro Sirio Libanés que falleciera en 2020.
Marín fue uno de los activos dirigentes de la entidad sirio-libanesa desde su incorporación a la Comisión del Carnaval, presidiendo la misma en 1996, participando activamente de las gestiones para que Ferrocarriles Argentinos cediera a la Comisión del Carnaval el predio que hoy ocupa el Parque de la Estación y nuestro Corsódromo.