INSEGURIDAD
Dos jóvenes intentaron robar un tanque de agua de 300 litros y uno de ellos hirió a la Policía en la huida
Ayer al mediodía, personal de Comisaría 4ta, logró la aprehensión de un individuo por el delito de hurto en flagrancia.
A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales fueron requeridos en las inmediaciones de calles Chacho Peñaloza y Roffo, donde se alertó sobre la presencia de dos sujetos que intentaron sustraer un tanque de agua.
Al arribar al lugar, se logró interceptar a los mismos en las calles 2 de Abril y Roffo. Se trataba de dos jóvenes de 29 y 27 años, que portaban un tanque de agua de 300 litros, de la marca Eternit. Ambos se encuentran en situación de calle y poseen amplios antecedentes penales.
Al proceder con la aprehensión, los sujetos ofrecieron resistencia y emprendieron la fuga, dando inicio a una persecución que culminó con la detención de uno de los involucrados, de 29 años, en la intersección de las calles Rawson y T. Margalot. Durante el procedimiento, el detenido agredió físicamente a los dos efectivos policiales, causándoles lesiones.
El tanque de agua sustraído fue formalmente secuestrado y se procedió con el traslado del detenido a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno, labrandose las actuaciones correspondientes por el delito de "Hurto en Flagrancia".