POLICIALES
Dos motociclistas protagonizaron un impactante choque y debieron ser hospitalizados
En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en la intersección 1º de Mayo y J. J. Franco, donde habían colisionado dos motos. Luego de ser alertados de lo sucedido, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Allí pudieron constatar que el choque fue protagonizado por una moto marca Motomel modelo CX150, conducida por un hombre de 37 años, y otra moto marca Honda modelo GLH 150, conducida por un hombre de 43 años.
Producto del fuerte impacto, ambos conductores habían sufrido lesiones, por lo que debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Centenario para recibir atención médica. En el nosocomio local, se determinó que uno de ellos presentaba lesiones de carácter grave, más precisamente una fractura de tibia y peroné.
Al igual que en otros siniestros viales, las autoridades intervinientes realizaron los procedimientos de rutina para restablecer el orden en la vía pública y proteger la integridad y los derechos de las personas afectadas por choque.