MIRÁ LAS FOTOS
Dos autos siguieron de largo en la ruta y despistaron en el Acceso a Aldea San Antonio: no hubo lesionados
En la noche del jueves 25 de Mayo se produjeron dos accidentes de similares características en el Acceso a Aldea San Antonio y Ruta 20, cuando en un corto lapso de tiempo, dos autos despistaron y siguieron de largo ante la falta de iluminación del lugar.
De acuerdo a lo informado por Radio Cristal de Urdinarrain, en el Acceso a Aldea San Antonio y Ruta 20, más exactamente en el estacionamiento de camiones ubicado en el lugar, se produjo el despiste de dos vehículos casi en forma simultánea.
Por causas que se tratan de establecer, pero que tendrían directa incidencia con la falta de iluminación en el lugar, despistaron tras seguir de largo en la ruta dos vehículos: un Renault Logan, color gris, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Urdinarrain y un Toyota Corolla, color azul oscuro, conducido por una mujer con domicilio también en Urdinarrain.
De acuerdo a lo expresado por los conductores, ambos vehículos salieron de la Aldea San Antonio en diferente momento, aunque el despiste se produjo en un lapso muy corto de tiempo entre uno y otro. Cabe señalar que no hubo colisión entre los autos, sino que ambos siguieron de largo en el camino ante la falta de visibilidad por la ausencia de luminarias, sufriendo en los dos casos daños materiales, aunque no hubo que lamentar lesionados.
En el lugar intervino personal policial de Aldea San Antonio, a cargo del segundo Jefe, subcomisario Carlos Yensen, con colaboración de personal de Comisaría de Urdinarrain y personal del Municipio de Aldea San Antonio que trabajaron en la reposición de las luminarias, que aparentemente se habían apagado producto de la tormenta del día anterior.