CONMOCIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
Dolor en Gualeguaychú: qué medidas tomó el Instituto Bértora ante el fallecimiento de una alumna
Luego de conocerse el lamentable fallecimiento de una joven de 15 años, alumna del Instituto José María Bértora, la comunidad educativa del colegio de Central Entrerriano suspendió las actividades del resto del día.
La comunidad educativa del Instituto José María Bértora de Central Entrerriano se vio conmovida por el accidente que le costó la vida a Morena Flores, una joven de 15 años alumna del establecimiento.
Una vez conocida la noticia del accidente que derivó en el lamentable fallecimiento de la joven, inicialmente se suspendieron las actividades de la Semana de la Juventud, una actividad tradicional del colegio de Central Entrerriano que tenían previsto comenzar el viernes.
A media mañana, cuando se informó desde el Hospital Centenario la noticia del deceso de Morena, inmediatamente se cerraron las puertas del establecimiento educativo y se suspendieron las actividades que se realizaban, que no eran muchas dada la gravedad de la noticia.
Los directivos informaron a los padres sobre la situación y aguardaban que los alumnos que se encontraban en el colegio fueran retirados por sus padres. Asimismo, quedaron suspendidas las actividades del turno tarde.
Por otro lado, desde el Club Central Entrerriano informaron que se analizaban suspender las actividades en la institución por lo que resta del día y adherir al duelo.