SE ACTIVÓ EL BOTÓN ANTIPÀNICO
Detuvieron a un hombre por hurto y desobediencia judicial
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando se activó el Botón Antipánico en una vivienda de calle Pasteur, donde un sujeto había ingresado a la misma y sustraído una notebook. El lunes, allanaron y detuvieron detuvieron al hombre en el Suburbio Sur.
En la noche del domingo, alertados mediante el sistema de Botón Antipánico, personal policial acudió a un domicilio Pasteur al 600. Una vez en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes, su ex pareja habría ingresado a la vivienda por una ventana, sustrayendo una notebook, por lo cual se puso en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal de género en turno.
En horas del mediodía del lunes, se dio cumplimiento a una orden judicial proveniente del Juzgado de Garantías N° 2, por lo cual se procedió a allanar el domicilio del causante, ubicado en zona de Suburbio Sur, donde se logró encontrar y secuestrar la computadora, y otros elemento de interés para la causa, a su vez se detuvo al sujeto de 41 años de edad, siendo trasladado a Jefatura de Policía Departamental quedando alojado en calidad de detenido por el delito de hurto y desobediencia judicial.
Detenido tras activación del Botón Antipánico
En otro orden, en la madrugada del lunes, por la activación del Botón Antipánico, personal de Comisaría Tercera acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle San José y Manzoni.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron en el interior de la vivienda a un sujeto de 26 años, quien tiene medidas inhibitorias de acercamiento hacia su moradora, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía en turno.