URGENTE
Detuvieron a un ex ganador de Gran Hermano: La gravísima acusación y su rol en la actual edición del programa
Se trata de Marcelo Corazza. El productor televisivo, ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido tras varios allanamientos en Pacheco, Tigre y Misiones. Está acusado de corrupción de menores.
Este lunes, tras la orden de la Justicia, detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador y actual productor de Gran Hermano 2022.
Fue en el marco de una causa de corrupción de menores. El hecho ocurrió luego de que el personal de la División Trata de Personas de CABA realizará seis allanamientos.
Durante los operativos, se detuvieron a cuatro personas y se incautaron elementos para la investigación, tras una solicitud elevada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.
Los procedimientos se dieron en: Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (General Rodríguez), Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).
"No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en @GranHermanAr. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto", publicó hoy Laura Ubfal, la panelista del reality show.