SE SALVÓ DE MILAGRO
Desesperante hecho de violencia: empezó a agredir a su pareja y a acelerar el auto
Una joven mujer logró escapar de una conmocionante situación de agresión y violencia de género.
Una joven vivió una desesperante situación de violencia de género este miércoles en Paraná. La víctima iba a bordo de un auto junto a su pareja, quien comenzó a agredirla y a acelerar el vehículo de manera imprudente. Afortunadamente, ella pudo volantear el rodado y dar aviso a un patrullero que pasaba por el lugar.
Según se informó a AHORA, el hecho sucedió alrededor de las 9:30 de este miércoles. La mujer, de 33 años, comenzó a pedir auxilio luego de que su pareja, de 23, la agrediera físicamente dentro del vehículo y acelerara el rodado.
Ante esta sitación, "la damnificada se puso nerviosa y logró tomarlo de las manos, a fines de que desacelerara el auto; tomó el volante e hizo que se hiciera a un costado, logrando parar y hacerle señas a un móvil policial de Comisaría Tercera que justo pasaba por el lugar", informaron desde la Policía.
Una vez que tomaron intervención los efectivos policiales, se comunicó el hecho a la Fiscalía en turno de Género, que dispuso la detención del agresor y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de "Lesiones en contexto de Violencia de género".