COMPLICADOS
Desaparición de Loan: los símbolos que asocian a Carlos Pérez y Victoria Caillava con una red de pedofilia
Es que el matrimonio de la ex funcionaria, y su esposo, dos de los ocho detenidos, quienes estuvieron presentes en el almuerzo en la casa de la abuela del menor desaparecido, tienen imágenes con símbolos que están asociados a este delito.
En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, que tiene a ocho personas detenidas, surgen algunos detalles escabrosos de los sospechosos. Es que el matrimonio de la ex funcionaria, Victoria Caillava y su esposo, Carlos Pérez, dos de los ocho detenidos, quienes estuvieron presentes en el almuerzo en la casa de la abuela del menor desaparecido, tienen imágenes con símbolos que están asociados a la pedofilia.
En una de las imágenes que salieron a la luz en los últimos días, muestra de fondo un ropero con una mariposa. La foto fue compartida en sus redes sociales por la misma Caillava.
De acuerdo con el significado, la mariposa de color rosa significa que los pedófilos están interesados indistintamente en ambos sexos, es decir, nena y varón. Estos símbolos se grafican por duplicado, donde la forma más grande representa al adulto que incorpora al de menor tamaño. Cuanto más fino es el trazo de la línea, de menor edad es el perfil de víctima.
A simple vista, la mariposa parece un símbolo que guarda inocencia, sin embargo en este contexto en el que un menor está desaparecido, y sumado a que el resultado obtenido tras el peritaje al celular del marino retirado, arrojó el historial de búsqueda de páginas de pornografía, la representación de este dibujo cobra otro significado más oscuro y tenebroso.
Luego, en las redes sociales, publicaron un video, que subió la propia Caillava a su canal de YouTube, donde se observa una mariposa rosa y celeste. Esa imagen es utilizada como símbolo para reconocer a un pedófilo.
Cabe remarcar que existen cerca de 40 símbolos diferentes para representar las preferencias sexuales por los menores de edad. Las utilizan los pedófilos para reconocerse entre ellos.
El triángulo azul es el símbolo de los pedófilos que se identifican a si mismos como boylover , el corazón significa que se tiene interés por las niñas, y la mariposa con las alas azules y rosas significa que le gustan indistintamente ambos sexos. Son símbolos básicos e infantiles duplicados, donde la forma más grande representa al adulto que acoge al pequeño, que sería el dibujo de menor tamaño. Cuanto más fino es el trazo de la línea, de menor edad es el perfil de víctima.
El FBI emitió en el 2017 un informe sobre este tipo de simbología donde se afirmaba que había incluso bisutería pedófila.
- Triángulo grande que incluye otro pequeño: es el símbolo de los pedófilos que se identifican a sí mismos como boylovers.
- Corazón que duplica la forma: significa que se tiene interés por las niñas menores.
- Mariposa con alas de diferentes colores: le gustan indistintamente ambos sexos, preferentemente menores de dos años de edad.