URDINARRAIN
Denunció que habían ingresado en su casa, pero se llevó una enorme sorpresa
Personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú llegó a Urdinarrain y junto a la policía local trabajaron en una casa donde la propietaria había denunciado que le habian ingresado a la casa. Se pudo comprobar que el hecho no existió y que fue su mascota la que había provocado desorden.
En horas de la tarde de este martes, policía de Urdinarrain y del gabinete de criminalística concurrieron a un domicilio en Urdinarrain donde según la moradora le habían ingresado a la casa, sin embargo después del trabajo de los peritos se pudo constatar que en realidad quien había causado desorden en el interior era un gato que tiene como mascota.
Además un veterinario constató que las heces que había en lugar eran del felino y no coincidía con lo relatado por la mujer en la denuncia que radicó. Con la investigación se dio por descartado un delito.
Según pudo saber UrdiDigital no es la primera vez que se denuncia un ingreso de este tipo en el lugar, donde la policía debe trabajar bajo las directivas de fiscales y la justicia moviliza los recursos del estado con el traslado de vehículos de la departamental trasladando a los peritos, sin embargo luego se comprueba que los hechos no son como se los denuncia.