ABERRANTE
Denuncian que un hombre abusó de su bisnieta de 11 años
La víctima le contó a su madre lo que habría ocurrido cuando miraba la televisión en la casa de su abuela. El acusado sería pastor evangélico.
Una mujer denunció que su hija de 11 años fue abusada sexualmente por su bisabuelo, un supuesto pastor evangélico que habría engañado a la menor con que le iba a hacer masajes.
Según denunció la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad del sur del Gran Buenos Aires en la que reside, días atrás, su hija se quedó a dormir en la casa de su abuela, lindera con la suya, donde estaba el acusado.
El hombre, que tiene 72 años, habría aprovechado que se quedó un momento solo con la niña para cometer el hecho que se le atribuye.
De acuerdo a lo reportado en el documento del caso, el presunto abusador atacó a su bisnieta mientras ella miraba la televisión cuando se acercó y le dijo que “le haría masajes para que la misma no se estrese”.
“El masculino deja su accionar al escuchar el portón de la vivienda”, consta en la denuncia realizada en la dependencia policial.
La nena le contó a su mamá lo que le había hecho el sujeto acusado. Inmediatamente, la mujer recurrió a la Justicia.
Al momento de ser increpado por el presunto abuso sexual, el acusado negó todo. Hasta el momento, sigue libre.