Denuncian desaparición de la recaudación
“La productora L&B es la organizadora del carnaval de Gualeguay, hizo un convenio con la agrupación de clubes propietarios de las comparsas. Una de las personas que tiene mayor parte de acciones es el Dr. Rodolfo Patiño, el apoderado legal. Fue la persona que llamó a los periodistas y anunció la sorpresiva desvinculación de Diego Suárez quien manejaba la promoción. Decidió desafectarlo de L&B y de la organización de la fiesta”.
-¿Qué pasó? ¿Se perjudicó el espectáculo?
La medida la habría tomado por supuestas irregularidades económicas las cuales anunció como innumerables. Durante la mañana estuvo en los Tribunales haciendo trámites. Ahora, cómo sigue todo esto no se sabe, todo es muy confuso.
-¿Se está hablando de un faltante de dinero?
Así es. Sin pelos en la lengua Patiño quitó todo tipo de formalismos en la conferencia y dijo que Diego Suárez se había quedado con la recaudación de la noche promocional y de la primera noche oficial que fue el sábado pasado. Agregó que estaban tratando de ubicarlo, supuestamente había desaparecido.
Luego tuvimos conocimiento que Suárez estuvo reunido en la municipalidad de Gualeguay con el intendente Luis Erro y también con los integrantes de la agrupación de clubes. Intentamos hablar con él pero no nos atiende el teléfono.
Según Patiño, el carnaval va a continuar como estaba previsto pero aclaró que se iba a examinar todas las situaciones de índole irregular.
¿Qué opina el intendente Erro sobre el conflicto?
A diferencia de Patiño dijo que las cosas estaban bien, que está todo normalizado, que la plata está y que es la productora la que vincula a Diego Suárez, pero que es un problema entre ellos.
La colega destacó que “hasta el momento los que han hablado coinciden en una sola cosa: que el carnaval continuará realizándose en el corsódromo. En el resto, difieren”.
Informe Rubén Skubij
Este contenido no está abierto a comentarios